El sábado se habilitan cuatro pasos a nivel en Mar del ¨Plata

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD DEL SUD  


MAR DEL PLATA
La apertura de calles cerradas por las vías, un viejo anhelo de miles de marplatenses
La apertura de calles cerradas por las vías, un viejo anhelo de miles de marplatenses
Desde este próximo fin de semana se podrán cruzar las vías paralelas a las calles Guido y Funes por las arterias BrownFaluchoRawson y Garay
Este jueves, el intendente Gustavo Pulti junto al presidente del EMVIAL, Santiago Bonifatti, y el secretario de Salud, Alejandro Ferro, recorrieron las obras que se vienen realizando en los pasos a nivel de las calles paralelas a la avenida Colón.
De esta manera, desde el sábado quedarán inaugurados los primeros cuatro cruces. Estos son: Brown, Falucho, Rawson y Garay, que quedarán abiertas al tránsito.
En el futuro, se habilitará también el paso por la calle Castelli -la cual demandará obras de mayor envergadura- y por la calle Primera Junta, en la que la propiedad de un vecino ocupa parte de la futura vía de tránsito.
Las aperturas de las calles Formosa y Almafuerte quedaron por el momento en veremos, ante un reclamo de los vecinos de esa zona que no quieren la habilitación al tránsito, motivo por el cual el Municipio convocó a una reunión de partes para tratar el conflicto.
EL ATLANTICO
10-10-13