Aprobación de presupuesto para la puesta a punto, motorización del material rodante y herramientas de vía para la S.Coop Ferocarril Central Buenos Aires. Ramal Fátima - Rojas

FERROCARRILES DEL SUD




Tramo rehabilitado Villa Ruiz – Cucullu y por mas…

El pasado sábado 20 de abril del corriente rehabilitamos el tramo Villa Ruiz – Cucullu y seguimos adelante ya cerca de la estación San Andrés de Giles, este sector de vía comprende el cruce a nivel con el Ferrocarril Sarmiento y el paso por el puente sobre el arrollo Cucullu, hay varios pasos a nivel y alcantarillado que estamos mejorando, nos encontramos con faltantes que implicaremos con recursos propios. Estamos atrasados pero recuperándonos a buen ritmo, consiguiendo presupuesto y ganando kilómetros al olvido y el abandono.


Reestatización del ramal

Luego del anuncio de ayer sobre la reestatización de los ferrocarriles concesionados a la brasilera ALL (América Latina Logística) esperamos alinear nuestros trabajos con los nuevos operadores del ramal, sería bueno trabajar en equipo con el Estado y optimizar las tareas que venimos haciendo con mucho esfuerzo, se trata de un ramal regional el cual conocemos y estamos poniendo en valor a fin de comenzar con viajes turísticos los fines de semana y avanzar en otros tipos de servicios que fueran posibles y convenientes en la región. Gracias aquellos que nos alientan y colaboran con nosotros por este querido ramal que supimos defender y sacar del abandono para poder llegar a su preciada rehabilitación en un corto plazo.


Gacetilla de Prensa